Educación
Por Mario Guarda , 8 de mayo de 2018

Ciclistas futroninos festejan su segundo aniversario compitiendo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Disputaron primeros lugares y proyectan una competencia en Futrono para el mes de noviembre

Este domingo 6 de mayo, el Club de Ciclismo y Aventura Futrono cumplió 2 años de su creación y lo celebró asistiendo a la Segunda Fecha de la Liga Interciudades Zonal Sur, desarrollado en la ciudad de Osorno.

David Vidal, presidente del club, señaló que “fue una jornada provechosa aunque no logramos subir más competidores al podio, sin embargo siguen apareciendo chicos disputando los primeros lugares, y otros mantienen posiciones”.

Al torneo llegaron más de 250 corredores para participar de los 60 kilómetros de recorrido de esta competencia de mountainbike, en donde destacaron los futroninos:

-Christofer Altamirano; Primer lugar categoría 7 a 8 años.

-Rebeca Miranda; Segundo lugar categoría Damas Open.

-Fernando Boutaud; 3er lugar categoría Sub 23.

-Benjamín Higueras; 4to lugar Sub 23.

Además participaron los corredores locales Sadrach Alvarez, Victor Miranda, David Vidal, Daniel Vera, Michael Díaz, Felipe Castillo y Benjamín Cortez.

Estos exponentes del mountainbike ahora se preparan para participar en la Tercera Fecha a realizarse en el mes junio en La Unión.

FECHA EN FUTRONO

En total se desarrollarán ocho fechas, culminando en el mes de diciembre del 2018 en Valdivia, sin embargo en noviembre corresponderá al Club de Ciclismo y Aventura Futrono organizar la Séptima Fecha en nuestra comuna.

Al respecto David Vidal declaró que ya se están adelantando gestiones para ejecutar este gran encuentro del ciclismo en Futrono; “Ya se está trabajando en pedir los permisos a los dueños de algunos predios rurales, paso previo para poder formular un diseño de la ruta, la que debiera ser más o menos de unos 55 km”, aseguró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel