Educación
Por Mario Guarda , 12 de agosto de 2018

Apoyemos a Constanza, la joven que enorgullece a Futrono en karate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Club de Karate Jiyukan llama a colaborar a través de una rifa y venta de empanadas

El Club de Karate Jiyukan de Futrono continúa desarrollando actividades para recaudar recursos a fin de financiar el viaje de la joven seleccionada nacional de Karate JKA Chile, Constanza Álvarez Winckler, a la ciudad peruana de Lima.

En la capital de Perú se llevará a cabo desde el 6 al 10 de septiembre el Campeonato Panamericano de Lima 2018, hasta donde Constanza llevará el nombre de su club, de Futrono y de Chile, teniendo actualmente el título de Vicecampeona Nacional en especialidades Kata y Kumite.

Por ello este miércoles 15 de agosto se  venderán  empanadas en la panadería Bon Bon ubicada en la calle Orden y Patria. Además se están vendiendo números de rifa para el sorteo a efectuarse el día sábado 18 de agosto a las 19:00 horas en dependencias del gimnasio municipal de Futrono.

El valor de los números es de $200, y los premios a repartir son los siguientes:

1

1 kit de aseo

7

1 canasta familiar

2 1 Artesanía en madera 8 $10.000
3 1 kit Natura 9 Joya de plata (avaluada en $30.000)
4 1 tostador 10 1 parrilla de fierro
5 1 pie de limón + 1 bebida 11 $10.000
6 1 lampara de escritorio 12 $5.000

IMPORTANTE

El Club de Karate Jiyukan comunica a la comunidad, que al momento de solicitar colaboración para el Campeonato Panamericano Lima 2018, los canales oficiales son a través de medio directo con una carta con el timbre del Club de Karate Jiyukan (no fotocopia), como asimismo publicaciones en  Diariofutrono.cl o por el fanpage de facebook Jiyukan Futrono karate -Do.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel