Cultura y Deporte
Autor: DiarioFutrono, , 12 de septiembre de 2018

Colorida cuecada dio el vamos a las celebraciones patrias en Llifén

Tradicional celebración cumple más de 20 años en la localidad
Compartir

Con una cincuentena de parejas bailando cueca, la Escuela Fronteriza de Llifén dio este miércoles el vamos oficial a las celebraciones de Fiestas Patrias en la localidad.

Un maravilloso día soleado acompañó la tradicional “Cuecada” que realiza cada año el establecimiento en el frontis del recinto, en compañía de padres, apoderados, comunidad educativa y vecinos que llegan desde distintos sectores para presenciar los talentos de los niños y niñas de la escuela.

Al ritmo de la cueca urbana partió esta jornada que se realiza hace más de 20 años. Le siguieron varios pie de cueca entonados con gracia por el conjunto folclórico “La Frontera de Llifén”.

Finalmente, todos los asistentes disfrutaron de comidas tradicionales al interior del recinto.

El alcalde de la comuna, Claudio Lavado, estuvo presente en la cuecada.

Encuentra las mejores fotografías de esta celebración en el Facebook de Diario Futrono

 

[COMPARTE] Las mejores imágenes de la Cuecada Llifén 2018 Organizada por la Escuela Fronteriza de Llifén hace más de 20 años

Posted by Diariofutrono.cl on Wednesday, September 12, 2018

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile