Deportes
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2024 | 08:00

Selección de Futrono lista para participar en el Campeonato Nacional Adulto ANFA 2024 en Peumo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El campeonato nacional se desarrolla desde el 23 de enero al 3 de febrero. Créditos: Cedida.
Compartir

Son 19 jugadores quienes viajaron, más el cuerpo técnico y el dirigente a cargo de la delegación. Revisa las fechas de los partidos que disputará la selección.

En horas de la madrugada de este martes 23 de enero, la selección adulta de Futrono partió rumbo a la comuna de Peumo para participar en el Campeonato Nacional Adulto ANFA 2024. 

Lo anterior, luego que en octubre del 2023 la selección derrotó en la final a su par de Río Bueno, ganando el campeonato regional y el derecho a disputar el título nacional en el campeonato que se desarrolla en Peumo, región de O´Higgins, desde el 23 de enero al 3 de febrero.

La selección futronina se encuentra inserta en el Grupo B del mencionado campeonato, junto a Tarapacá, Antofagasta y La Araucanía.

Son 19 jugadores quienes viajaron, más el cuerpo técnico que son tres personas y el dirigente a cargo de la delegación, el presidente de ANFA Futrono, Juan Saldivia.

Futrono, selección preparada por Claudio Ríos y Carlos Acuña, debuta el jueves 25 a las 17:30 en el Estadio Rosario de Peumo, enfrentando a Chuquicamata, continuando el calendario de partidos el día 27 de enero contra Pucón y el 29 de enero se medirá con Iquique.

La selección adulta entrenando en Peumo. Créditos: Cedida.

Un logro histórico alcanzó el equipo futronino en el torneo que se desarrolla en Peumo.

Ver más

Los futroninos alzaron la copa jugando de visita en Río Bueno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel