DiarioEventos

Museo del Sitio Castillo de Niebla exhibe muestra de artesanía regional

La exposición estará abierta al público hasta fines de noviembre en la sala 5 de la Casa del Castellano y reúne el trabajo de cerca de 50 cultores

Museo del Sitio Castillo de Niebla presenta una nueva exhibición temporal que parte del proyecto “Difusión y Exposición de Artesanías Tradicionales de la Región de Los Ríos”, financiada por el Fondo de Cultura Regional y ejecutada por la Corporación de Patrimonio Etnográfico de Chile.

La muestra estará expuesta durante todo el mes de noviembre en la sala 5 de la Casa del Castellano.

Hay trabajos en madera, tejidos en lana, cestería en ñocha, voqui y quila, destaca una pipa en piedra, joyería, trabajos en greda, instrumentos musicales y cuero, un verdadero popurri de objetos elaborados en la región.

Para más informaciones le recomendamos hacer clic en el este link

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS