Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de marzo de 2018

[Funciones gratuitas] Compañía "Teatro a Tierra" visitará Valdivia, Paillaco y Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Presentacione serán en Valdivia el 28, en el Teatro Municipal Lord Cochrane; Paillaco el 29, en el Auditorio Santiago Santana; y Río Bueno el 31, en el Cine Teatro Municipal Armando Sandoval Rudolph

La compañía de teatro valdiviana “Teatro a Tierra”, realizará una gira por 3 comunas de la región de Los Ríos para presentar su nueva y tercera obra “Perfoconcierto: Mi estrella, La Tierra”.

Además de Valdivia, las ciudades de Río Bueno y Paillaco también tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita a esta obra que consiste en un espectáculo escenico y musical que mezcla las danza flamenca y contemporanea.

Durante las funciones se pretende invitar al público a un viaje íntimo en búsqueda de la conexión sensible y directa con la Tierra como un ser vivo, con intencionalidad, misterio asombroso del cual somos parte.

GIRA

El éxito de su primera gira durante el segundo semestre del 2017, ha llevado a esta joven compañía de teatro a organizar para este año un extenso itinerario que incluye presentaciones tanto en la Región de los Ríos como en la de Los Lagos.

Esta se desarrollará durante todo marzo en las siguientes ciudades del sur: Puerto Montt el 15, en la Casa del Arte Diego Rivera; Puerto Varas el 16 y 17, en el Centro de Arte Molino Machmar; Futaleufú del 18 al 22, en el Auditorium de la Municipalidad de Futaleufú; Osorno el 24, en el Teatro Municipal; Valdivia el 28, en el Teatro Municipal Lord Cochrane; Paillaco el 29, en el Auditorio Santiago Santana; y Río Bueno el 31, en el Cine Teatro Municipal Armando Sandoval Rudolph.

No deje pasar esta increíble oportunidad de asistir!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel