Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 23 de julio de 2018

[Lago Ranco] Conversatorio sobre memoria y producción maderera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad se realizará Este martes 31 de julio en la Biblioteca Pública de Lago Ranco

 La Biblioteca de Lago Ranco y el programa Memorias del siglo XX, invitan a participar del tercer encuentro comunitario para conversar en torno a la producción maderera y los relatos y experiencias de vida asociados a esta actividad productiva en la comuna. 

La actividad se realizará el martes 31 de julio a las 15:00 horas en dependencias de la biblioteca. La idea es compartir recuerdos y anécdotas.

Recuerda: si tienes fotografías relacionadas a esta temática, te invitamos a que las traigas para digitalizarlas y así sean parte de este proceso comunitario que pone en valor el patrimonio y memoria local.

Memorias del Siglo XX es una iniciativa de la ex Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), actual Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, que bajo el lema "Recordar historias, construir nuestra memoria", busca promover la participación de las personas y comunidades en procesos colectivos de elaboración de la memoria y patrimonio locales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel