Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 9 de julio de 2018

VI Expo Lana Futrono 2018: Se acerca la fiesta regional de la lana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[13, 14 Y 15 DE JULIO] Invitan a "Abrigarse de Cultura" con lo mejor de la artesanía local

Los próximos 13, 14 y 15 de julio vuelve la Expo Lana Futrono 2018 a la comuna lacustre, de la mano de los mejores expositores locales, en un evento completamente gratuito y abierto a la comunidad regional.

En su VI versión, el evento reúne lo mejor de la artesanía local, enfocado, principalmente, en productos artesanales elaborados con lana natural. Habrá talleres, concursos y presentaciones artísticas para el deleite de los asistentes.

La expo es financiada con subvención del Gobierno Regional, bajo el patrocinio de la Municipalidad de Futrono y se realizará entre las 11:00 y las 20:30 horas en la carpa de exhibición, ubicada a un costado del municipio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel