Detenido por orden del Ministerio Público se encuentra el hijo de uno de los dos adultos que este miércoles fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en Los Lagos.
El sujeto, de 23 años, fue aprehendido por personal policial en la vía pública. Este mantenía una orden de detención vigente por daños. Este cuenta además con un amplio prontuario de antecedentes por distintos delitos, detallaron fuentes ligadas al caso.
En el operativo, se precisó que el detenido era hijo de la mujer, de 55 años, cuyo cuerpo, junto a un hombre de 63 años también sin vida, fue hallado en el transcurso de la tarde en el dormitorio de una vivienda de calle Los Bajos, de la Población Los Pinos.
Mientras a esta hora el sujeto permanecía bajo cautela policial en la segunda comisaría de la comuna, se espera que en el transcurso de las próximas horas pase a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, por su eventual participación en los hechos.
Durante la tarde, la Fiscalía inició la investigación para determinar si en la muerte de la pareja hubo o no intervención de terceros.
En ese contexto, el persecutor instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para indagar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.
También dispuso que el Servicio Médico Legal practique la autopsia de rigor.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel