Actualidad
Por Yopublico.cl , 7 de marzo de 2018

El camino del Inca y Marruecos: viajes imprescindibles para este año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dos viajes que no se pueden dejar de hacer, el Inca Jungle para conocer las ruinas incas y acabar en el Machu Picchu y conocer Marruecos a través de una agencia de referencia en el sector turístico español que también organiza tours para los turistas chilenos.

Los viajeros más intrépidos pueden realizar un viaje que ninguno de ellos se quiere perder, el Inca Jungle en 3 o 4 días repletos de aventuras y pudiendo conducir bicicleta y practicar deportes como el rafting, el trekking o zip line, además de poder gozar de baños termales y de una gastronomía del lugar más que rica y de muchos contrastes.

La gente de Inca Jungle Tour conocen al dedillo la zona y trabajan duro para dar el mejor servicio a sus clientes, siempre adecuándose al presupuesto de los turistas. Por eso ofertan tours realmente económicos, para que nadie se quede sin caminar por una ruta que fue testigo de una sabiduría milenaria y legendaria para acabar en el Machu Picchu, lo que también constituye un viaje espiritual.

Quienes han realizado el viaje han creado lazos afectivos con los guías y no pueden olvidar las experiencias vividas en los 4 días del tour, por considerarlos muy importantes en sus vidas. Ver atardecer con las ruinas incas o en los valles que están debajo del Machu Picchu es realmente impresionante.

Conocer Marruecos, una cultura muy dispar e impresionante

Los Viajes a Marruecos son una tendencia al alza en el sector turístico y no solo los españoles los demandan, pues hay agencias españolas de referencia en el sector que cuentan con un teléfono directo para los turistas chilenos, unos de los que más aprecian la cultura marroquí. La agencia cuenta con muchos paquetes de viajes ya organizados según la demanda de sus clientes  y entre ellos es imposible no encontrar uno que se avenga a las expectativas de cada quién.

Conocer Marruecos es adentrarse en una cultura muy dispar y es impresionante por lo monumental pero también las calles de las ciudades son muy sugerentes. Los zocos son centros de ebullición donde encontrar objetos, ropas y especias, que deben de visitarse siempre, mientras que el desierto es todo un mundo aparte que no se debe dejar de visitar, pudiendo acampar y pasar la noche en una haima.

Las Ofertas de viajes a Marruecos desde España son múltiples, en sólo 2 días se pueden visitar las ciudades de Tetuán y Tánger por menos de 100 euros o visitar las ciudades imperiales entre las que se encuentran Casablanca y Rabat con un guía acompañante durante cinco días.

Quién conoce el país repite siempre por que son muchas las incógnitas que sus misterios despiertan y no es de extrañar que escritores como Paul Bowles, Truman Capote o el español Luis Goytisolo pasarán tantas temporadas en él para inspirarse y empaparse de una realidad  tan compleja como atractiva.

7 días en Marruecos: viajes organizados y de calidad

Un Viaje a Marruecos de 7 días contando con alojamientos de calidad es el mejor modo de empezar a conocer un país pequeño pero de muchos contrastes. Los narradores de cuentos, encantadores de serpientes, bailarines y músicos también están presentes en estas salidas, en las que además de tener acceso a los grandes monumentos, se puede tener acceso al modo de vida musulmán.

Muchos marroquíes conocen el español, si bien su lengua vehicular es el árabe y el francés y los guías dan instrucciones a los viajeros sobre cómo sobrevivir a los zocos en los que se impone la ley del regateo.

Se organizan viajes desde Andalucía, la provincia española hermana de Marruecos y los andaluces pueden encontrar muchos elementos que les recuerden a su cultura. La gastronomía marroquí es muy rica y llena de contrastes como de todos es conocida la gran hospitalidad que los marroquíes tienen hacia quienes les visitan.

Las salidas en ferry desde Algeciras a Tánger son el mejor modo de viajar en contacto con la naturaleza para entrar en el país que enamora a todos sus visitantes. Y a pesar de muchas leyendas urbanas, Marruecos no es un lugar peligroso y sólo hay que tener cuidado con no beber agua que no esté embotellada y lavarse las manos antes de cada comida

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel