Emergencias
Por DiarioFutrono , 29 de enero de 2014

Falleció vecino que era trasladado en la ambulancia que chocó en pleno centro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

José Méndez había sufrido un paro y lo iban reanimando al momento del choque

Un vecino de la población Los Canelos, sector Los Castaños, falleció esta noche en Futrono, a pesar de los esfuerzos desplegados por personal del Consultorio para reanimarlo. 
 
La víctima fue identificada como José Méndez, quien era trasladado prácticamente sin signos vitales hacia el centro de salud, cuando la ambulancia que lo llevaba chocó violentamente con un jeep en la intersección de las calles Balmaceda con Padre Leodegario.

El accidente ocurrió a las 1.45 horas de madrugada del miércoles, en momentos que la ambulancia futronina cruzaba Balmaceda, desde Padre Leodegario,  proveniente desde Los Castaños. En su interior personal del Consultorio realizaba maniobras de reanimación cuando se produjo el impacto con el automóvil Toyota 4Runner, patente FLVZ 18, que a esa hora transitaba por la principal artería local en dirección a Llifén.

En este último vehículo viajaban 7 ocupantes, de los cuales 3 fueron derivados hasta el Consultorio con heridas de carácter leve.

Bomberos dirigidos por el comandante Luis Torres atendieron a los heridos en el lugar y procedieron a despejar la calle. En tanto Carabineros investiga las causas del accidente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel