Emergencias
Por DiarioLaguino , 25 de julio de 2014

Desperfecto mecánico produjo volcamiento de camión en ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Matrimonio resultó sin lesiones

En horas de esta tarde se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, en el kilómetro 835 de la ruta, entre las comunas de Los Lagos y Paillaco.

Se trata de un camión ¾ marca KIA, patente VZ 48 31, que viajaba de Puerto Montt a Concepción y que, al momento de bajar la cuesta de Lipingüe un desperfecto mecánico provocó que la máquina volcara en medio de la ruta.

Los ocupantes del vehículo son un matrimonio de la ciudad de Concepción y resultaron ilesos, por lo que no fue necesario trasladarlos al Hospital de Los Lagos.

En conversación con DiarioLaguio.cl la esposa del conductor indicó que al vehículo se le cortó el perno del eje de la rueda derecha, y que gracias al cinturón de seguridad y las maniobras que realizó su esposo el accidente no pasó a mayores.

El volcamiento produjo una interrupción en el tránsito de sur a norte, el que fue restituido una vez que Bomberos realizó una limpieza de combustible en la ruta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel