Emergencias
Por DiarioFutrono , 23 de agosto de 2014

Conductor huyó tras colisionar a un automóvil estacionado en Los Castaños de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Testigos aseguran haber identificado al responsable que se dio a la fuga

Una profesora del Colegio José Manuel Balmaceda fue trasladada por precaución a la urgencia del Cesfam, luego que el vehículo en que viajaba fuera impactado en la parte posterior por otro automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se trata de la docente futronina Eliana Guzmán Solis, quien permanecía como pasajera en un Toyota Yaris Sport, a la altura del 610 en Los Castaños, cuando fue impactada por un auto de color gris que, tras la colisión, huyó por las calles del sector alto de Futrono, sin que hasta el cierre de esta nota (1.35 de la madrugada) -  Carabineros haya podido ubicarlo. 

El accidente ocurrió a eso de las 0.45 horas de este domingo cuando el Toyota se encontraba estacionado en las afueras de un local comercial del sector y causó gran expectación en la principal arteria de Los Castaños, porque varios testigos aseguran haber identificado al conductor responsable del choque.

Al accidente concurrieron la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros que aún busca al conductor causante de la colisión que afortunadamente no pasó a mayores. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel