Emergencias
Por DiarioFutrono , 29 de agosto de 2014

Incendio destruyó vivienda y automóvil en localidad de Loncopán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Seis personas resultaron damnificadas

Un incendio destruyó la vivienda donde residía un matrimonio de trabajadores de la fábrica de quesos “Casa Vieja”, en la localidad de Loncopán, a 25 kilómetros del sector urbano de Futrono.

El siniestro se inició alrededor de las 18.30 horas en el inmueble propiedad de Yolanda Silva, donde vivían el matrimonio formado por Juan Haro y Ana Pereira, junto a 4 de sus hijos.

Haro se desempeña como trabajador de la fábrica de quesos.

Producto de la acción del fuego, un antiguo automóvil que no se encontraba operativo, también resultó destruido.

La casa tenía un año de antigüedad y se ubicaba a 30 metros de la fábrica de quesos; el incendio podría haberse iniciado por una falla eléctrica. Las pérdidas superan los 20 millones de pesos y no había seguros comprometidos.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Primera Compañía de Futrono y Cuarta de Nontuelá y Carabineros de la Tenencia de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel