Emergencias
Por DiarioFutrono , 3 de septiembre de 2014

Incendio de madrugada dejó a tres personas sin hogar en Los Castaños de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se presume falla eléctrica

Una casa habitación ubicada en el sector Los Castaños de Futrono ardió esta noche, dejando a una familia de tres personas sin hogar.

La alarma se activó minutos antes de las 4 de la madrugada de este miércoles y afectó a la vivienda perteneciente a Herminda Améstica del Valle de 78 años, quien vivía junto a su hija Rosita Molina y su pequeña nieta, las que fueron evacuados a tiempo. 

Los residentes del inmueble ubicado en la intersección de la calle Los Cipreses y pasaje Las Rosas, perdieron todos los enseres y quedaron albergados en casa de familiares. 

De acuerdo a la versión preliminar, no había fuego de calefacción prendido, ni en la cocina, por lo que se presume fallas en el tendido eléctrico.

LABOCAR

Para dilucidar las verdaderas causas, la asistente social de la Municipalidad, Daniza Saldías, pidió la concurrencia de la Labocar de Carabineros.

La profesional coordinó la entrega de ayuda para la familia afectada.

Al siniestro concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda Compañía, además de Carabineros de la Tenencia de Futrono. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel