Emergencias
Por DiarioFutrono , 19 de septiembre de 2014

Pesar por muerte de Raúl Pardo, conocido líder vecinal de Chabranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Dirigente fue encontrado sin vida por vecinos. Alcaldesa envió condolencias

La tarde de este viernes 19 de septiembre fue encontrado sin vida el cuerpo de Raul Armando Pardo Solís, vecino de la localidad cordillerana de Chabranco, a 35 kilómetros del sector urbano de Futrono.

El hallazgo del cadáver - de quien fuera en vida un activo dirigente y líder del área cordillerana de Futrono - ocurrió pasadas las 14 horas en las cercanías de su domicilio y luego de las pericias se descartó la participación de terceros siendo entregado a sus familiares en horas de la tarde.

El procedimiento estuvo a cargo de carabineros del retén de Llifén, quienes tuvieron un intenso día porque también participaron de las diligencias derivadas de la muerte de un vecino de Calcurrupe. Ver noticia

CONSTERNACIÓN 

La alcaldesa Sarita Jaramillo lamentó el deceso de Pardo, quien se caracterizó por su calidad humana y su eficiente labor como líder vecinal de Chabranco. 

"Estoy sorprendida y consternada por esta noticia. Envío mis condolencias a la familia y a la comunidad de Chabranco", dijo la jefa comunal a Diario Futrono esta noche. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel