Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 18 de septiembre de 2014

Tres personas lesionadas deja colisión entre automóvil argentino y furgón de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Un carabinero y dos adultos mayores

Este medio día un automóvil con patente argentina colisionó frontalmente con un furgón de Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco. 

El accidente se produjo pasadas las 13.40 horas en el sctores Tres Cruces, en el tramo que une Ignao con el sector urbano de Lago Ranco. 

Según a información recabada por DiarioLagoRanco, el vehículo de patente transandina traspasó el eje de la calzada impactando frontalmente al furgón policial que venía en sentido contrario. 

El conductor del automóvil indicó que al intentar adelantar, se encontró con el vehículo de Carabineros.

A raíz del fuerte golpe, tres personas resultaron lesionadas, y uno de ellos debió ser rescatado por Bomberos de Lago Ranco. 

Los heridos fueron identificados como Juana Barría Fuentes de 64 años, de nacionalidad argentina, José Gallegos de 68 años y el Carabinero Marcelo Díaz Fuentealba de 26 años, quienes fueron trasladados hasta la Urgencia de Lago Ranco con contusiones leves, y posteriormente dados de alta. 

Al lugar del accidente acudieron funcionarios del Consultoro Municipal, iBomberos de Lago Ranco, Tercera Compañía de Ignao y Carabineros.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel