Emergencias
Por DiarioPaillaco , 30 de octubre de 2014

Camión cayó a una ladera de 5 metros y una persona resultó lesionada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conductor fue trasladado por el Samu al Hospital de Valdivia

Una persona resultó con lesiones de carácter reservado tras sufrir un fuerte accidente en el sector Casa Blanca, al inicio de la cuesta El Cero, en la ruta que une Paillaco y Valdivia.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 horas de esta mañana, cuando por razones que se desconocen, el conductor de un camión tres cuartos, patente UJ 9825, perdió el control del vehículo y cayó a una ladera de 5 metros, cuando se dirigía hacia Paillaco.

El vehículo era conducido por Luis Enrique Valenzuela Muñoz, quien fue atendido en el lugar por personal del Samu y trasladado al Hospital de Valdivia, con lesiones de carácter reservado.

A la emergencia acudieron funcionarios del Samu de Valdivia, voluntarios de la Primera y Séptima Compañías de Valdivia y Primera y Tercera Compañías de Paillaco y Carabineros.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel