Emergencias
Por DiarioPaillaco , 19 de noviembre de 2014

Hombre robó dinero en un negocio en Paillaco, pero para su mala suerte, todo quedó grabado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Revisa el video y si lo reconoces, entrega el dato a Carabineros

Un sujeto ingresó al negocio de maderas de la paillaquina Pepi Asenjo y se llevó 70 mil pesos de la recaudación.

El hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre y fue denunciado a Carabineros, basándose en un video de seguridad que registró cuando el individuo ingresó al local, revisó la caja y sacó el dinero para luego darse a la fuga.

La empresaria indicó a DiarioSur Televisión, tras visitar Radio Diferencia, que el día del robo se encontraba trabajando en el patio de su local, cuando ingresó a su negocio una persona que le realizó varias preguntas, al parecer para distraerla, ya que simultáneamente otro individuo entró al local para robar el dinero.

CÁMARAS

Pepi Asenjo sufrió un robo similar el año pasado, por lo que instaló cámaras en toda la propiedad, lo que pemitió registrar todo el proceso. “Es un trabajo fino y preciso del ladrón”, explicó Asenjo, quien espera que la difusión de las imágenes haga posible descubrir la identidad del hombre que, bien vestido, no tuvo vergüenza para abrir la caja y huir con el dinero que no le pertenecía.

El delincuente no contaba eso sí que todo quedaría grabado y su rostro se haría famoso en internet.

Si lo conoces o lo has visto, por favor avisar a Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel