Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 25 de febrero de 2015

Carabineros de Lago Ranco detuvo hombre de 54 años por violar a su sobrina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Individuo fue sorprendido por la madre de la menor

En Río Bueno y Lago Ranco, Carabineros de esas comunas detuvieron en horas de la noche a un menor y un adulto por su responsabilidad en las violaciones de dos niñas de 9 y 6 años respectivamente.

En el primer caso, el imputado fue identificado como F.I.C.G., de 14 años, quien sería el tío de la víctima y quien aprovechando que la menor había quedado al cuidado de su abuelo unos momentos habría perpetrado el delito que dejó a la niña  con lesiones de carácter grave y hospitalizada.

LAGO RANCO

El segundo detenido, identificado con las iniciales M.C.H.O., de 54 años, también es tío de la niña de 6 años, el cual fue sorprendido por la madre de la menor en el domicilio de ambas en Lago Ranco. 

El Comisario (S) de Río Bueno, Capitán Luis Arenas Gutiérrez señaló que ambas detenciones se lograron gracias a la oportuna denuncia de los hechos, llamando a la comunidad a informar sobre estos delitos que en la mayoría de los casos involucran a familiares directos.  

Por su parte, los imputados, que no registran antecedentes penales, pasaron esta mañana al control de detención por el delito de violación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel