Emergencias
Por DiarioPaillaco , 22 de mayo de 2015

Bolso olvidado con verduras obligó a la evacuación del BancoEstado de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sucursal bancaria estuvo cerrada durante una hora

Una vecina de Santa Rosa Chica olvidó un bolso deportivo -que en su interior contenía verduras- en el cajero del BancoEstado de Paillaco, lo que generó la evacuación total de la sucursal pasadas las 10.00 horas de este viernes. 

Los usuarios y personal fueron evacuados desde el edificio bancario -ubicado en O'Higgins con Balmaceda- y su perímetro quedó resguardado por Carabineros, a la espera de la llegada del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Valdivia, debido a que en un principio se pensó que se podía tratar de algún artefacto explosivo.

El agente del Banco aseveró a Radio Diferencia -emisora que transmitió en vivo el tenso incidente- que la decisión de evacuar fue adoptada por Carabineros como medida preventiva. 

El desalojo del edificio se mantuvo hasta las 11.00 horas, cuando llegó la propietaria de objeto olvidado, identificada como Patricia Margarita Vergara Álvarez, quien aclaró ante el microfóno del comunicador Patricio Cárdenas, que se trataba de un bolso con verduras.

El Grupo de Operaciones Especiales (Gope), llegó a las 11.20 horas y tomó declaración a la mujer domiciliada en Santa Rosa Chica, quien dijo estar muy nerviosa por la situación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel