Emergencias
Por DiarioFutrono , 18 de mayo de 2015

Tres heridos dejó fuerte colisión entre taxi y auto particular en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Accidente ocurrió en las instersección de las calles O´Higgins con Manuel Rodríguez

Tres personas resultaron lesionadas a raíz de una fuerte colisión ocurrida este lunes entre un taxi y un automóvil particular en Futrono.

El accidente se registró pasadas las 14.40 horas, en la intersección de las calles O´Higgins con Manuel Rodríguez, cuando el automóvil particular conducido por Esteban Pitripán, viró a la izquierda en O´Higgins para ingresar a Manuel Rodríguez (calle de la Copec). En ese instante transitaba por la pista contraria (también por O´Higgins), el taxi manejado por Richard Delgado Manzano.

A causa del fuerte impacto, resultaron con lesiones de diversa consideración dos pasajeros del taxi y la acompañante del vehículo particular, identificada como Adela Mansilla.

Todos los heridos fueron trasladados hasta la urgencia del Cesfam.

El procedimiento estuvo a cargo del suboficial de Carabineros, Jorge Uribe. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel