Emergencias
Por DiarioPaillaco , 1 de julio de 2015

Funcionarios de Carabineros de Paillaco, Pichirropulli, Futrono y Llifén ascendieron de grado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ceremonia se realizó en la Subcomisaría de Paillaco

Cinco funcionarios de Carabineros que se desempeñan en las unidades de Paillaco, Pichirropulli, Futrono y Llifén, ascendieron de grado en una ceremonia interna que se realizó el pasado jueves en la Subcomisaría de Paillaco.

La ceremonia contó con la presencia del Comisario de la Tercera Comisaría de La Unión, Mayor Ricardo Gutiérrez; el Subcomisario de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo, autoridades locales y familiares de los funcionarios.

Del grado de Carabinero a Cabo Segundo, ascendieron los funcionarios Bastián Fuentes Arzola, Patricio Olivares Norambuena, Erick Lavín Zurita y Federico Gómez Valdés. Por su parte, el funcionario Herbert Alfredo Sarabia Jara ascendió de Cabo Segundo a Cabo Primero.

“Estos ascensos corresponden a los primeros pasos que dan en su trayectoria profesional y responden a que son funcionarios que se encuentran haciendo bien las cosas”, expresó el Capitán Cárcamo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel