Emergencias
Por , 6 de octubre de 2015

Detienen a sujeto que mantenía 12 plantas de marihuana en su domicilio de Melefquén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Quedó a la espera de citación a Tribunales

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero dependiente de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia, detuvieron a un hombre que se dedicaba al cultivo de cannabis sativa.

Los oficiales antinarcóticos de la PDI, mediante un  trabajo de inteligencia policial, dieron con el paradero del individuo que se dedicaba al cultivo de Cannabis Sativa en su domicilio ubicado en la localidad de Melefquen, en las cercanías de Panguipulli. Al sujeto se le incautaron 12 plantas de marihuana, las cuales eran cultivadas mediante diferentes métodos al interior de su hogar, siendo detenido por infracción al artículo 8° de la Ley 20.000. 

Por instrucción de la Fiscal Adjunto Alejandra Anabalón, el individuo quedó solamente apercibido, quedando a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel