Emergencias
Por , 14 de enero de 2016

Enigma en Futrono: Hombre acuchillado en el ojo se niega a revelar identidad de su agresor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Incidente ocurrió pasadas las 6.20 de la madrugada de este jueves

Una persona de 28 años se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base de Valdivia, luego de ser atacado con un cuchillo en la madrugada de este jueves 14 de enero.

De acuerdo a lo establecido por Diario Futrono, la víctima fue identificada como C.A.A.M de 28 años, género masculino y domiciliado en Futrono, quien fue transportado en un taxi hasta la urgencia del Cesfam, pasadas las 6.20 de la madrugada, con un cuchillo clavado en el ojo izquierdo.

El hombre de inmediato fue estabilizado y enviado hasta el Hospital Base de Valdivia, donde en horas de la mañana fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el arma blanca (un cuchillo cocinero) que permaneció varias horas en la zona ocular izquierda.

Se desconocen detalles de la violenta agresión, debido a que la C.A.A.M hizo uso de su derecho a guardar silencio cuando Carabineros intentó interrogarlo en Futrono, antes que fuera enviado de urgencia a Valdivia.

Extraoficialmente se supo que habría existido una pelea en las inmediaciones de la calle Pedro de Valdivia y que los involucrados habrían ingerido alcohol durante la noche.

Fue un funcionario del Cesfam quien avisó a Carabineros de la presencia del sujeto herido en sus dependencias.

El testimonio del taxista es clave, ya que fue él quien habría recibido del hombre lesionado para llevarlo hasta el centro asistencial futronino.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel