Emergencias
Por , 27 de junio de 2016

Nuevo accidente en Lumaco: camioneta volcó dejando a dos personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ocupantes del vehículo fueron atendidos por el Samu de Paillaco

Nuevamente el sector de Lumaco, en la ruta que conecta Reumén con Futrono fue testigo de un accidente de tránsito. En esta oportunidad, una camioneta volcó, dejando a dos personas lesionadas.

El accidente se produjo minutos antes de las 9.00 horas de esta mañana, cuando el conductor de la camioneta Toyota Hilux, patente HCLX 91, que se dirigía hacia Futrono, perdió el control, volcando en medio de una de las pistas.

La camioneta era conducida por un varón, quien viajaba en compañía de una mujer, sufriendo ambos lesiones, por lo que fueron atendidos por el Samu de Paillaco.

A la emergencia acudió personal del Samu, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

* Fotografías gentileza Óscar Herrera

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel