Emergencias
Por , 19 de abril de 2017

Vecino ebrio le lanzó estiércol a censistas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pese a que el ataque no pasó a mayores Carabineros de la subcomisaria inició un procedimiento

Un desagradable incidente vivieron este miércoles un equipo de censistas de la comuna de Paillaco, quienes fueron atacados de manera verbal y con estiércol por parte de un sujeto en evidente estado de ebriedad, mientras realizaban la encuesta nacional en el sector rural de Santa Filomena.

El hecho ocurrió a primera hora de esta tarde en el sector de El Naranjo, cuando dos censistas entrevistaban a la dueña de casa a bordo del vehículo en el que se desplazaban.

Fue en ese momento que su conviviente la increpó por estar respondiendo el cuestionario e igualmente vociferó contra la censista y su acompañante, sin llegar a agredirlos físicamente.

Cuando los censistas se retiraban del lugar el sujeto arrojó estiércol al vehículo, el que también alcanzó a los voluntarios.

Se dio cuenta de esta agresión a Carabineros de la subcomisaria de Paillaco, quienes adoptaron el procedimiento.

*Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel