Policía y Bomberos

Identifican a víctima cuyo cuerpo fue encontrado en playa de Imahue, comuna de Futrono

Se trata del cuidador de una propiedad ubicada en las inmediaciones

Como Eladio Lara Bravo fue identificada la persona, cuyo cuerpo fue encontrado flotando a pocos metros de la orilla en el sector de Imahue, comuna de Futrono. 

De acuerdo a información recogida por Diario Futrono, el hombre de 55 años fue hallado por uno de sus hijos alrededor del mediodía, cuando concurrió a verificar si su padre se encontraba en la playa, luego que se descartara su permanencia en Futrono o Llifén, donde tenía familiares.

Eladio Lara estaba a unos 20 metros de la orilla y su cuerpo de veía parcialmente. Conocido como "Chuco", trabajaba como cuidador de una casa de veraneo ubicada en las inmediaciones. 

Se investigan las causas de su muerte. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS