Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de diciembre de 2017

Adulto mayor en situación de calle fue encontrado muerto en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Brigada de Homicidios y SML en el lugar

El cuerpo de un hombre de 64 años de edad fue encontrado la tarde de este miércoles 13 de diciembre al interior de un predio de calle Caupolicán, en la comuna de Futrono.

El hallazgo se produjo pasadas las 20:00 horas, cuando vecinos se percataron que el hombre no estaba dormido, como pensaron quienes pasaban por el lugar. Una vecina dio aviso a carabineros de la comuna, quienes llegaron de inmediato al lugar y solicitaron la presencia de personal de salud, quienes constataron su fallecimiento.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, se trata de Raúl Suárez Ponce, adulto mayor que se encontraba en situación de calle tras perder la vivienda que habitaba con su conviviente en un incendio hace algunos meses, a sólo una cuadra del lugar donde fue hallado su cuerpo.

Cercanos a la víctima indicaron que Suárez presentaba problemas de alcoholismo hace ya un tiempo, y que con cierta frecuencia acudía hasta ese sector para ingerir bebidas alcohólicas.

Por orden de la fiscalía, concurrió al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal.

 

[ÚLTIMA HORA] Carabineros resguarda el sitio donde fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años

Posted by Diariofutrono.cl on Wednesday, December 13, 2017

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel