Emergencias
Por Redacción , 16 de diciembre de 2017

Grupo de delincuentes intentó derribar árbol de Navidad instalado en plaza de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[DETENIDO FUE DEJADO EN LIBERTAD] Cámaras municipales permitieron identificar a una de las personas (un mayor de edad)

Durante la madrugada de este sábado, un grupo de delincuentes intentó derribar el árbol de Navidad, instalado en la Plaza de Paillaco.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, informó que la turba sólo alcanzó a romper el cerco y a botar algunos adornos, alejándose ante la presencia del sereno.

“Carabineros revisó las cámaras de seguridad, identificando a uno de los delincuentes, quien fue detenido durante esta tarde. Como municipio, lamentamos enormemente este hecho, que daña un bien que pertenece a toda la comunidad”, señaló Martínez.

El detenido –que es una persona mayor de edad– fue dejado en libertad. La investigación para identificar a los demás responsables, quedará a cargo de Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel