Policía y Bomberos

Desconocidos rompieron vidrios de dos furgones del Daem de Lago Ranco

Alcalde Miguel Meza condenó el ataque

Dos furgones del Daem de Lago Ranco resultaron con vidrios quebrados por la acción de desconocidos que atentaron contra los vehículos en horas de la noche.

Según informó el municipio ranquino, el hecho quedó al descubierto en la mañana, cuando se pudieron constatar los daños a los furgones que estaban estacionados en dependencias del Liceo Antonio Varas, razón por la cual no pudieron cumplir con el traslado programado de estudiantes..

Alberto Rodríguez, Jefe del Departamento de Educación Municipal (DAEM), informó que se realizó la denuncia respectiva a Carabineros, cuyos funcionarios acudieron al lugar para verificar la situación.

El alcalde Miguel Meza condenó el ataque: "Es un hecho lamentable, nosotros como municipio a través del Departamento de Educación estamos realizando todos los trámites correspondientes para encontrar a los responsables".

El jefe comunal agregó “que el daño a los vehículos afecta directamente a los niños, quienes pierden traslado (en la mañana del miércoles) por estos hechos". 

En el municipio se informó que los furgones afectados volverán a sus recorridos, pero con reparaciones provisorias, mientras actúan los seguros correspondientes y se realiza el arreglo definitivo.

 

TAGS: lago ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS