Policía y Bomberos

Futronino falleció en trágico accidente donde murieron otras tres personas

[OCURRIÓ EN SANTIAGO] Cuerpo del carabinero José Bernardo Treuquil López llegará esta tarde a Futrono

El suboficial de Carabineros José Bernando Treuquil López es una de las víctimas fatales del accidente ocurrido este domingo en Santiago y que costó la vida a otras tres personas que viajaban en un taxi de la empresa Uber. 

Treuquil López pertenece a una conocida familia de Futrono y mantiene un amplia red de amigos con quienes compartió su infancia y como estudiante. 

Según puedo establcer Diario Futrono, el accidente que le costó la vida al uniformado se registró alrededor de las 4 horas de la madrugada del domingo camino a Melipilla con calle Egipto, donde por causas que se investigan, su vehículo impactó a un taxi de la empresa Uber. 

Producto de la fuerte colisión fallecieron en el lugar tres ocupantes del taxi y José Bernardo Treuquil, quien vestía de civil, dejó de existir posteriormente en el Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada de Maipú. 

Su cuerpo llegará a Futrono al final de la tarde de este lunes 19 de marzo.

Sus funerales serán informados oportunamente por este medio.. 
 

TAGS: Accidente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.