Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de mayo de 2018

En Futrono detuvieron a sujeto que mantenía dos órdenes de detención pendientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen de archivo
Compartir

Fue descubierto por Carabineros en el sector de Las Quemas

En horas de la tarde de este martes 15 de mayo, personal de la tenencia de Futrono procedió a la detención de un sujeto que mantenía dos órdenes vigentes del Juzgado de garantía, por los delitos de amenazas y violación de morada.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, su detención se realizó en circunstancias que personal de primer patrullaje realizaba patrullaje preventivo en el sector rural de Las Quemas, cuando sorprendieron deambulando a este sujeto de iniciales A.F.A.M. de 29 años.

Tras verificar sus antecedentes, se percataron que mantenía estas órdenes, motivo por el cual fue puesto a disposición de la justicia, debiendo enfrentar este miércoles su control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel