Emergencias
Por Eva Rocha , 19 de junio de 2018

8 lesionados tras violenta colisión de buses en ruta Valdivia-Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Twitter
Compartir

[SECTOR PUFUDI] Conductor de bus Jac fue liberado de la máquina por personal de Bomberos

Ocho personas resultaron lesionadas la noche de este martes 19 de junio tras un violento accidente de tránsito protagonizado por dos buses interprovinciales, en la ruta que conecta a Valdivia con San José de la Mariquina.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se produjo alrededor de las 21:00 horas e involucró a dos buses de las empresas JAC y Pirehueico, que colisionaron de manera frontal en el sector Pufudi, quedando uno de ellos semi volcado a un costado de la vía.

Producto del impacto el conductor del bus Jac, que iba en dirección a Valdivia, quedó atrapado entre los fierros, siendo rescatado por personal de Bomberos y trasladado hasta el Hospital Base Valdivia.

Por orden del fiscal de turno, personal de la SIAT realiza pericias en el lugar, por lo que el trásnito permanece interrumpido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel