Salud
Autor: DiarioFutrono, , 3 de agosto de 2018

En Futrono realizaron primer taller orientado al cuidador de pacientes con dependencia

Jornada gratuita fue posible gracias a la gestión de la Agrupación de Cooperación y Apoyo al Adulto Mayor, Acoyapam
Compartir

En dependencias del Hogar de Cristo de Futrono, la Agrupación de Cooperación y Apoyo a los Adultos Mayores, Acoyapam, realizó esta semana el "Primer Taller al Cuidador", dirigido a cuidadores de adultos y personas en situación de dependencia.

El taller fue impartido por la terapeuta ocupacional Constanza Araya, con el objetivo de entregar herramientas de autocuidado a los cuidadores en sus respectivos roles.

La coordinadora de la agrupación, Nora Miranda, señaló que fue una jornada muy provechosa que será replicada en otras jornadas que serán avisadas previamente a la comunidad.

 

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile