Actualidad
Por DiarioPaillaco , 13 de julio de 2013

Ministro de Salud ya está informado sobre el caso de Cristian Fuentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 años
Compartir

Gracias a difusión de medios de comunicación

El pasado martes, este medio de comunicación publicó la historia de Cristian Fuentes, pequeño de casi tres años de edad, que ha pasado la mayor parte de su vida, esperando por una cirugía que extirpe el tumor que crece día a día bajo su brazo derecho (recordar nota aquí).

La información, que fue rápidamente difundida por Twitter, llegó hasta la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Marisol Turres, quien se comunicó con la familia. La diputada señaló a Radio Biobio: “pedí al Ministro que se encargue desde el ministerio de hacer la gestión tendiente a que sea lo más prontamente atendido y pueda recibir el tratamiento que es necesario para llevar una vida normal, si él es muy chiquitito. Esto tuvo respuesta inmediata; el Ministro de inmediato lo derivó para que los papás puedan ser contactados, ya espero, para la próxima semana”, comentó.

El siguiente video fue emitido por el noticiario “Hora 20” de la Red, en la tarde de ayer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel