Actualidad
Por DiarioFutrono , 21 de agosto de 2013

Municipalidad de Futrono obtiene concesión de hogar estudiantil en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El Ministerio de Bienes Nacionales entregó por cinco años la concesión del Hogar Estudiantil Universitario Femenino de Valdivia, esto luego de la aprobación de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional.

“Trajimos la solicitud de la Municipalidad de Futrono para destinar como hogar estudiantil este departamento ubicado en calle Hernando de Magallanes en Valdivia. Así, estudiantes de Futrono pueden habitarlo mientras cursan estudios en Valdivia”, explicó el seremi de Bienes Nacionales Cristhian Cancino.

El consejero regional Jaime Rozas, calificó como altamente beneficiosa esta aprobación y agregó: “Futrono está muy lejos de las universidades y esto implica un mayor costo para los papás; creo que es una muy buena iniciativa de parte de la alcaldesa Sarita Jaramillo el solicitar la concesión, porque eso va a permitir mejorar las condiciones del departamento y hacer un reglamento de uso”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel