Actualidad
Por DiarioFutrono , 27 de octubre de 2013

Comité “Flor del Campo” en espera de respuesta a su postulación a la vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Otras 125 familias esperan obtener casa propia

En una reunión llevada a cabo este sábado 26 de octubre en la sede del Club Deportivo Juan Baud, la directiva del comité para la vivienda “Flor del Campo”, informó a sus representados acerca de los avances en su proceso de postulación a la vivienda ante Serviu.

La información más importante que se entregó se refiere al ingreso del proyecto ante Serviu con fecha 24 de septiembre del 2013, y se emitió el Certificado de Proyecto Ingresado el 25 de septiembre.

Jessica Molina, presidenta del comité “Flor del Campo”, señaló que el propio Fernando Vasquez, Director Regional de Serviu, conversó con ella y le dio a conocer la situación del comité.

Por su parte DiarioFutrono.cl, contactó al Director Regional de Serviu, quien manifestó; “El comité “Flor del Campo” ya está en etapa de postulación en la modalidad Con Proyecto, están trabajando también con la Constructora Martabid, ellos tienen el terreno aledaño al terreno del comité “Nuestro Sueño”, detrás del Cesfam, y esperamos poder otorgarles los subsidios antes de fin de año ya que en la modalidad Con Proyecto no son muchos los grupos que postulan, así que las posibilidades de adjudicarse un subsidio son mucho mas altas”.

El comité “Flor del Campo” esta compuesta por 125 socios y su directiva esta integrada por la presidenta Jessica Molina; Marcos Loncochino como vice-presidente; Marcela Badilla, secretaria; Víctor Soto, tesorero; Bernardita Alvarado, primera directora, y Ana María Flores, segunda directora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel