Actualidad
Por DiarioFutrono , 13 de octubre de 2013

Con el 55,7% de apoyo, en Las Quemas se ubicará el nuevo Cementerio Municipal de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tras resultado de la Consulta Vecinal

Con un respaldo de 565 votos a favor, la comunidad futronina definió el día de hoy en el proceso de Consulta Ciudadana impulsada por el municipio local, la ubicación definitiva del nuevo Cementerio Municipal, que será el terreno propiedad de Noé Guarda Guzmán, ubicado en el sector Las Quemas.

Tras la apertura del local de votación ubicado en el gimnasio municipal a las 10:00 hrs, el proceso se desarrolló con normalidad hasta las 17:00 hrs, momento en el que se cerraron las cinco mesas instaladas y se dio inicio al conteo de votos.

La Consulta Vecinal finalmente arrojó los siguientes resultados:

1 Propiedad sucesión Westermeier, en calle Padre Ricardo 438
2 Propiedad Noé Guarda Guzmán, en sector Las Quemas 565
  Blancos 10
  Nulos 1
  Total

1.014

De esta manera se zanja definitivamente el problema de la ubicación para el futuro cementerio municipal, el que no estuvo excento de polémica.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel