Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 22 de octubre de 2013

Funcionarios municipales cerraron Terminal de buses

Compartir

Por paro indefinido

Esta tarde los funcionarios municipales de Los Lagos llegaron hasta dependencias del Terminal de buses de  la comuna para cerrarlo, y de modo simbólico para dar cuenta a la ciudadanía que todas las dependencias municipales no funcionarán, tras plegarse al paro indefinido convocado a nivel nacional.

Es así como la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Lagos señalaron que no habrá atención de público, y que además todos los edificios municipales permanecerán cerrados.

El Teniente de Carabineros de Los Lagos Hugo Navarro manifestó que el Terminal de buses permanecerá cerrado. Por ahora se está regularizando el tránsito para que los buses no interrumpan el flujo normal del tráfico.

El lugar asignado para que los buses se estacionen y tomen pasajeros será el terreno aledaño a la Feria Hortícola ubicada en las intersecciones de calle Caupolicán con Conductor Núñez.

Demandas de los funcionarios

Entre las demandas por las que los trabajadores se encuentran movilizados se encuentran la solución al tema del incremento previsional y una agenda salarial que incluya el reencasillamiento (aumento plantas municipales), asignación profesional, reasignación de cupos del incentivo al retiro y mejoras a los incentivos por cumplimientos de metas. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel