Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 22 de octubre de 2013

Funcionarios municipales cerraron Terminal de buses

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Por paro indefinido

Esta tarde los funcionarios municipales de Los Lagos llegaron hasta dependencias del Terminal de buses de  la comuna para cerrarlo, y de modo simbólico para dar cuenta a la ciudadanía que todas las dependencias municipales no funcionarán, tras plegarse al paro indefinido convocado a nivel nacional.

Es así como la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Lagos señalaron que no habrá atención de público, y que además todos los edificios municipales permanecerán cerrados.

El Teniente de Carabineros de Los Lagos Hugo Navarro manifestó que el Terminal de buses permanecerá cerrado. Por ahora se está regularizando el tránsito para que los buses no interrumpan el flujo normal del tráfico.

El lugar asignado para que los buses se estacionen y tomen pasajeros será el terreno aledaño a la Feria Hortícola ubicada en las intersecciones de calle Caupolicán con Conductor Núñez.

Demandas de los funcionarios

Entre las demandas por las que los trabajadores se encuentran movilizados se encuentran la solución al tema del incremento previsional y una agenda salarial que incluya el reencasillamiento (aumento plantas municipales), asignación profesional, reasignación de cupos del incentivo al retiro y mejoras a los incentivos por cumplimientos de metas. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Abogado Felipe Heinsohn Figueroa presenta candidatura a core por la provincia del Ranco
18 de octubre de 2021

Postulante entregó sus principales lineamientos.

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021
18 de octubre de 2021

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Proyecto EcoBots realizó seminario sobre contratación y prácticas laborales para jóvenes en situación de discapacidad
18 de octubre de 2021

Más de 30 personas participaron del seminario, entre ellas personas en situación de discapacidad, padres, empresarios regionales y académicos, quienes pudieron informarse sobre los marcos legales y oportunidades de inclusión y capacitación que existen

Paillaco lamenta partida de joven madre y deportista
17 de octubre de 2021

Luego de luchar contra un cáncer, Yarixsa Díaz Acuña falleció este domingo.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel