Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 29 de octubre de 2013

Municipio llama a guardar basura en sus hogares mientras dure el paro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Medidas de emergencia ante paro de funcionarios municipales

Durante esta mañana, la Municipalidad de Futrono realizó un llamado a todos los vecinos a ser precavidos y guardar la basura en sus hogares, mientras dure el paro de funcionarios municipales.

La directora del Departamento de Obras, Lilletz Monzón, señaló que sólo se encuentra trabajando el personal de Aseo y Ornato –porque no son funcionarios de la municipalidad– quienes única y exclusivamente, seguirán recogiendo la basura que se encuentra en los contenedores instalados en distintos puntos de la comuna.

Esta tarde se retirará la basura de los contenedores de Futrono y mañana miércoles, los de Llifén y Nontuelá.

ENTREGA AGUA POTABLE

El paro de funcionarios municipales, también ha afectado la entrega de agua potable en localidades que no tienen acceso a este vital elemento. La alcaldesa Sarita Jaramillo realizó gestiones ante el intendente regional, determinándose que ONEMI será responsable del suministro de agua, realizando la entrega día por medio, en las localidades de Pueblo Hundido, Diolón y Nontuelá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel