Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 1 de octubre de 2013

Primeros 100 inscritos podrán esterilizar sus mascotas a bajo precio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Inscripciones ya están abiertas

Un operativo veterinario se desarrollará en la segunda quincena de octubre, con el objeto de esterilizar perros y gatos a bajo costo, mediante el procedimiento de copago, según informó la oficina Rural y Medio Ambiente de la Municipalidad de Futrono.

El cupo es limitado a 100 esterilizaciones y estará disponible para los primeros 100 inscritos.  Las personas interesadas pueden concurrir a la oficina de Medio Ambiente, ubicada en dependencias de Indap, en los horarios de mañana de 8.30 a 14 horas y en la tarde de 15 a 17.20 horas.

El valor de la esterilización para un animal hembra será de $10.000 y de  macho será de $ 8.000. Este proceso se desarrollará en el Gimnasio Municipal.

Consultas al teléfono 0632-482668

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel