Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 1 de octubre de 2013

“Tu Voto Si Importa”, la Consulta Ciudadana que decide la ubicación del nuevo cementerio futronino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Partió campaña de promoción:

En el marco de la Ordenanza Municipal de participación ciudadana, el Concejo Municipal aprobó la propuesta de la Alcaldesa Sarita Jaramillo de realizar una Consulta Ciudadana para priorizar el terreno que será propuesto para ubicar el nuevo Cementerio Municipal.

La consulta se realizará mediante una votación el día domingo 13 de octubre desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs en el Gimnasio Municipal de Futrono, pudiendo votar todas aquellas personas que se encuentren registradas en el padrón electoral de la comuna.

¿Cómo saber si puedo votar en la Consulta Ciudadana?

Ante cualquier duda acerca de si usted esta o no habilitado o habilitada para votar en esta Consulta Ciudadana, ingrese a la página web www.servel.cl y consulte con su RUT. Si usted aparece habilitado para votar en las elecciones presidenciales del presente año, entonces si puede participar en esta Consulta Ciudadana.

Las siguientes son las alternativas:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel