Actualidad
Por DiarioFutrono , 20 de noviembre de 2013

Funcionarios futroninos mantienen paralización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

A las 16.30 horas definirán si vuelven a trabajar mañana

Los empleados municipales de Futrono acordaron mantener la paralización durante el día, por considerar insuficiente la oferta del Gobierno y como rechazo a la gestión de los directivos nacionales que llegaron a un acuerdo sin consultar a las bases. 

Dionisio Pitripán, líder de los municipales futroninos, explicó a DiarioFutrono.cl que durante el día se mantendrán en asamblea y en comunicación con otras comunas para determinar, a las 16.30 horas, si levantan o no la paralización. 

Explicó que los funcionarios locales consideran insuficiente el acuerdo con el Gobierno, pues el protocolo resuelve sólo un punto de los cuatro que forman el petitorio. "Los demás quedan postergados para el 28 de febrero, cuando ya el Gobierno esté entregando el poder. En esas condiciones nuestras demandas quedarán en el aire", aseveró Pitripán.

Dijo que Futrono reclama desinformación y no cumplir con el compromiso de someter a la aprobación de las bases cualquier posible acuerdo con el Gobierno. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel