Actualidad
Por DiarioFutrono , 13 de noviembre de 2013

Trabajadores del Cesfam de Futrono se suman a paro nacional de 48 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Turnos éticos para casos de urgencia

Nuevamente la Mesa del Sector Público convocó a un paro nacional de 48 horas para hoy miércoles 13 y mañana jueves 14 de noviembre. La medida fue acordada luego de que representantes del gobierno suspendieran de manera unilateral la reunión programada para la tarde de ayer, donde presentarían su propuesta de reajuste.

A nivel local, el llamado fue rápidamente atendido por los representantes de la AFUSAM del Cesfam de Futrono, quienes a través de un comunicado de prensa declararon: “Ésta es una movilización en contra de la actitud del gobierno en la mesa de negociaciones y no en contra de nuestros usuarios y usuarias, lo que como es lógico suponer, nos exige garantizar los turnos éticos y todas aquellas medidas que permitan evitar contingencias no deseadas durante nuestras movilizaciones”.

Además, en el comunicado se especifica que el servicio de laboratorio se encuentra funcionando en forma normal, al igual que el SAPU, que inicia sus labores a las 17:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel