Actualidad
Por DiarioPaillaco , 30 de diciembre de 2013

Atención, la oportunidad para encontrar trabajo vía internet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Portal http://santiago.jobtonic.cl.

En Santiago, importante región de Chile, se ha notado un crecimiento considerable en el nivel de empleo. Ahora existen muchas más ofertas de empleo para personas con diversas formaciones académicas y preferencias laborales, un ejemplo de esto se ve con claridad en http://santiago.jobtonic.cl.

Cada vez se realizan con mayor frecuencia ferias con miles de oportunidades laborales e información de las empresas más representativas de la región. Es claro que el desempleo es en la actualidad un problema global, aún así en Chile se abren cada vez más ofertas para técnicos y profesionales. En Jobtonic, un portal para búsqueda de empleo online, las personas acceden con mayor facilidad a las vacantes diarias que se crean por diferentes sectores económicos. Es una opción gratuita y muy efectiva.

¿Por qué muchas personas no encuentran un empleo en poco tiempo?

El desconocimiento de un tema o una herramienta efectiva puede hacer que muchas personas pierdan excelentes oportunidades y esto se observa mucho más en lo que se refiere a la búsqueda de empleo. Conseguir empleo muchas veces no se logra de un día para otro, pero si no se utilizan los recursos que se han creado para facilitar el proceso será mucho más complicado.

Un recurso de moda muy seguro y fácil de usar es la búsqueda de trabajo a través de Internet.

La mayoría de las empresas han modernizados sus procesos de selección y han incluído en sus proyectos los sitios web especializados en empleo. Estos sitios albergan múltiples ofertas que se crean a diario por los empresarios y los usuarios en todo el mundo pueden crear online su hoja de vida o currículum y enviarlo de inmediato utilizando el mismo recurso.

Con los sitios de empleo online como Jobtonic se pueden aplicar a todos los procesos que se encuentren abiertos y que cumplan las especificaciones del usuario. Es más fácil encontrar oportunidades por este medio que por el tradicional método de búsqueda de empleo en periódicos o de forma personal.

Lo que viene en el mercado laboral

No se puede predecir nunca lo que pueda pasar en lo que se refiere al nivel de empleo de un país o región, la economía es muy variable en los últimos tiempos y esto afecta directamente la tasa de desempleo y la situación de progreso del área en general. Lo importante es que en la actualidad las ofertas están disponibles, los procesos se han hecho mucho más sencillos y las personas pueden ahorrar mucho tiempo en sus trámites personales, entre estos la búsqueda de un nuevo empleo.

Las entrevistas, aplicación de pruebas para un nuevo empleo y otras actividades relacionadas con el mercado laboral se vienen realizando cada vez más a través del Internet, esto es una situación que respalda aún más las ventajas de buscar trabajo desde la web.

Revisa la ofertas que publica Jobtonic

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel