Actualidad
Autor: Cuerpo de Bomberos - Futrono , 6 de enero de 2014

Avanza formación de brigada de Bomberos en Curriñe

Compartir

Luego de reunión con Superintendente

El domingo 05 de enero, se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre Bomberos de Futrono y un representante de los vecinos de Curriñe Juan Villagrán, dado el interés en formar una Brigada de Bomberos en ese sector.

La reunión fue presidida por el Superintendente Carlos Guarda, junto al Comandante Claudio Barrientos y Director de la Tercera Compañía Rodrigo Fuentealba.

En la oportunidad se informó y entregó una pauta con los requisitos necesarios para organizar una Brigada Bomberil, la cual queda al alero del Cuerpo de Bomberos de Futrono, acordando realizar una próxima reunión en la localidad de Curriñe junto a los vecinos de ese sector, de quienes dependerá organizarse para constituirse como futura Brigada.

También se señaló, la importancia de contar el compromiso y apoyo del municipio, para que esta iniciativa prospere y cuente con la infraestructura e implementos mínimos para su funcionamiento.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel