Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 8 de enero de 2014

Buen inicio de año: Futrono es la tercera comuna con mayor asignación de fondos regionales

Compartir

Después de Valdivia y La Unión:

Futrono comenzó el 2014 posicionándose como una de las comunas con mayor inversión en la Región de Los Ríos, luego que el Gobierno Regional aprobara $2.482.949 para el desarrollo de proyectos de carácter vecinal y para avanzar en el diseño del borde costero. 

Se trata de de asignación de recursos correspondientes al Fondo Nacional de Desarrollo Regional para el 2014, gestionados antes el Gobierno Regional por el municipio que encabeza la alcaldesa Sarita Jaramillo.

Futrono fue la tercera comuna en cuanto a volumen de dinero aprobado,por sobre ciudades como Río Bueno, Panguipulli, Los Lagos y Paillaco.

BUENA SEÑAL

La jefa comunal calificó este resultado como una buena señal, por lo que aseguró estar “muy contenta con el trabajo realizado, ya que todos estos fondos están destinados a proyectos que van en directo beneficio de nuestros vecinos”.  

Sarita Jaramillo valoró el resultado por tratarse una comuna pequeña y aislada, que consigue ser una de las que obtiene una mayor cantidad de recursos

Entre las iniciativas presentadas por la alcaldesa ante el Gobierno Regional se encuentran 14 proyectos, entre estos el financiamiento de la etapa de diseño del borde costero, ejecución del mejoramiento de calle Orden y Patria, calle 21 de mayo de Nontuelá y la reposición del cuartel de Bomberos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel