Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 31 de enero de 2014

Centro Para El Desarrollo Local cuenta con facebook para estar mas cerca de la comunidad

Compartir

Invitan a darle clic

Con el objetivo de informar a la comunidad de las actividades planificadas por el Centro para el Desarrollo Local de la Municipalidad de Futrono, se crea la cuenta de esta unidad en la Red Social Facebook,  la cual permitirá avisar sobre talleres, ofertas laborales, concursos de fomento productivo, reuniones, entre otras.

Además esta cuenta permitirá difundir actividades organizadas por las Unidades pertenecientes al Centro Para El Desarrollo Local y que son la Unidad de Medio Ambiente, Turismo, Fomento Productivo, Desarrollo Rural y Omil.

El Centro para el Desarrollo Local de la Ilustre Municipalidad de Futrono tiene por objetivo asesorar a la comunidad en materias de desarrollo económico de la comuna, y la cuenta de Facebook la pueden encontrar AQUÍ.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel