Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 31 de enero de 2014

Cientos de visitantes espera la Fiesta de la Cerveza 2014 en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Municipalidad invita a visitar este gran evento veraniego

A partir de las 14 horas estarán abiertas las puertas del recinto Gimnasio Municipal, lugar donde se realizará la 2° Fiesta de la Cerveza 2014 los días 31 de enero, y el 1 y 2 de febrero.

Esta nueva versión del evento cervecero en la comuna de Futrono, contará con la presencia de 11 stands de distintas marcas de cerveza artesanal, patios de comida, y la participación de diversos artistas que amenizarán los tres días en los que se extenderá la fiesta.

Al igual que el año 2013, este evento es organizado por la Productora Cuatro Elementos, que anuncia un gran despliegue musical y bailable, incluyendo la participación de DJ, bandas en vivo y concursos para el público, desde las 20.00 horas hasta la 1 de la madrugada.

La inauguración de la Fiesta de la Cerveza se llevará a cabo a las 20:00 horas, con la presencia de autoridades comunales encabezados por la alcaldesa Sarita Jaramillo.

La entrada general tendrá un valor de $1.500, comenzando a funcionar a partir de las 16:00 horas hasta la 1 de la madrugada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel